julio 06, 2005

Alguien me dió la idea de poner un texto introductorio que hablara sobre mi, y me parece buena idea, pero la verdad es que la primera pregunta a responder es: ¿Por qué escribir en un blog? pues la mera verdad yo creo que es porque veo demasiada tele y de ahi se desligan un chorro de pensamientos, ideas, cuestionamientos que luego no encuentro que hacer con ellos y a los tres dias ya se estan echando a perder en mi cabeza. Además, claro, de que cada vez que visito un blog (desde que mi novio descubrió que existen) pues me dan un chorro de ganas de escribir. Definitivamente hay modas que vale la pena adueñarse.

Pero bueno, a lo que iba: el texto introductorio. Pues resulta que me llamo Claudia , tengo 23, vivo con mi novio y mi hija de dos meses aquí en el D.F. Soy virgo, por lo tanto, perfeccionista y muy mala en los deportes. Recuerdo que en la primaria me escondìa en la clase de Educ. Física y me iba a recorrer toda la escuela hasta el último rincón. Me encanta el Diseño, de hecho estaba en eso antes de vivir aqui, también me gusta lo místico y esotérico, (en mi carta astral aseguran que fui bruja en mi otra vida). Yo creo que debe haber algo mas aparte de lo que vemos y tocamos no?...No leo mucho, pero de vez en cuando, sobre todo sin prejuzgar ciertos temas. De niña pude dedicarme a la música, pero creo que le tuve miedo, aunque se que algún dìa aprenderé a tocar el saxofón. Potencialmente pude dedicarme a varias cosas: psicología, música (dj), bruja tarotista, instructora de algo y diseñadora en general. Aunque para el diseño empresarial pues hay que cumplir con ciertos requisitos que hasta hoy me sigo cuestionando.
Pero bueno, también me encanta el cine y no sé por qué pero las películas de terror son como un reto para mi. También el drama.
Defectos: Pues muchos, pero entre los que reconozco esta el ser demasiado analítica, suceptible y exigente, podrìa considerar el ser criticona dentro de mis defectos, pero más que criticar por juzgar al otro, mas bien creo que se trata de un análisis sin rostro, sin afán de destruir vaya.
Bueno, creo que para texto introductorio ya estuvo bueno...nos vemos en el siguiente, y bienvenidos los que gusten leerme.

4 comentarios:

Alberto Espejel Sánchez dijo...

bien, bien, irás haciendo tu propia ruta de palabras, creo que me estoy enamorando de ti (otra vez, de nueva cuenta, o tal vez sólo hay cada vez más y más amor)

me gustó eso de "análisis sin rostro", creo que es una de esas añadiduras que le hiciste al texto al momento de transcribirlo

sé que será éste blog lo que buscas desde hace un tiempo, además, ya va la computadora para la casa!!!

te quiero . te veo al ratito para que comamos juntos (PON MI OTRA PÁGINA DE LINK!!!)

http://ciudad-esmeralda.blogspot.com/

•MoonPink• dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
•MoonPink• dijo...

Hola Claudia, no soy del comite de Bloggerlandia para darte la bienvenida pero bienvenidaaa!! Se que encontraras cosas positivas en la blogosfera, exitos paisana ;)

Anónimo dijo...

Mucho gusto Clau!!! ;)