agosto 09, 2005

Preguntando....

Hola...

Pues bien, mientras encuentro algo acerca de lo cual escribir, se me ocurrió hacer 10 preguntas abiertas, de temas distintos (asi como se me fueron ocurriendo)... Por cierto, proximamente pondré un botón de encuestas, espero que participen!!!! bien, aqui van:

¿Cuál es tu color favorito?

¿Con qué canción definirías este momento de tu vida?

¿Qué opinas del aborto?

¿Cuál es tu beatle favorito?

¿Qué animal te disgusta?

¿Qué talento te hubiera gustado tener?

¿Cuál es tu mayor talento?

¿Para qué consideras que eres muy malo?

¿En qué lugar te gustaría vivir y cuál visitar?

¿Por qué partido votarías las proximas elecciones presidenciales?

Espero que les haya gustado el cuestionario, no se olviden de responder!!!!

13 comentarios:

Xigna dijo...

1. El morado!!

2.

3.Pues es medio complicado, digo yo no lo haría, pero la verdad si creo en esa opción cuando se trata de una violación, ahí si que cambian las cosas...

4. George Harrison

5. Las cuijas (lagartijas pequeñitas de acapulco), los cocodrilos, y algunos otros anfibios...

6.Me hubiera gustado tener buena voz para cantar, o tener facilidad para la química o física.

7.mmmm....analizar...sintetizar, y también me gusta el dibujo y la música

8.Para consolar a la gente (dar pésames), estudiar filosofía, resolver cálculo integral...

9.Me encantaría vivir en Zacatecas, y visitar Amsterdam.

10.JEJEJEJE...Pues yo creo que por el prd

Xigna dijo...

jejejeje....se me olvidaba la canción, por andar pensandola tanto...
Yo creo que walk On de u2

Jamie dijo...

1.- Azul y negro
2.- Con la de Twenty years de Placebo.
3.- Respeto la decisión de cada mujer, pero yo no lo haría.
4.- Ninguno ^_^
5.- El hipopótamo.
6.- Pintar chido.
7.- Tengo que pensarlo...
8.- Para patinar jajaja...
9.- Vivir en Canadá o en España y visitar pues muchos, Egipto, Líbano, Italia, Alemania, etc.
10.- Creo que es la misma respuesta que la 7

Buenas preguntas, en especial la 7...tendré que analizar eso.

Saludos!

CAVA dijo...

¿Cuál es tu color favorito?
R= AZUL

¿Con qué canción definirías este momento de tu vida?
R= CIELO

¿Qué opinas del aborto?
R= DEBE SER LEGAL

¿Cuál es tu beatle favorito?
R= LA VERDAD NINGUNO

¿Qué animal te disgusta?
R= RATAS Y CUCARACHAS

¿Qué talento te hubiera gustado tener?
R= CANTAR

¿Cuál es tu mayor talento?
R= ESCUCHAR

¿Para qué consideras que eres muy malo?
R= PARA MENTIR SIEMPRE QUE LO HAGO ME CACHAN

¿En qué lugar te gustaría vivir y cuál visitar?
R= VIVIR EN AGUASCALIENTES, ME ENCANTA Y VISITAR ARGENTINA.

¿Por qué partido votarías las proximas elecciones presidenciales?
R= PRI

CUIDATE MUCHO, BESOS.

Alberto Espejel Sánchez dijo...

¿Cuál es tu color favorito?
GRIS

¿Con qué canción definirías este momento de tu vida?
WHY DO YOU LOVE ME? (no, no es cierto), no sé, yo creo que con THE PRETTIEST THING de NORAH JONES

¿Qué opinas del aborto?
DA PARA BUENAS NOVELAS, DA PARA LA FÁCIL INDIGNACIÓN

¿Cuál es tu beatle favorito?
HARRISON

¿Qué animal te disgusta?
EL DRAGÓN, POR NO EXISTIR

¿Qué talento te hubiera gustado tener?
MÚSICO DE JAZZ

¿Cuál es tu mayor talento?
ESCUCHAR JAZZ Y NO PREOCUPARME POR ENTENDERLO (ASÍ CON OTRAS COSAS, MUY ÚTIL EN CIERTOS MOMENTOS)

¿Para qué consideras que eres muy malo?
PARA MANDAR

¿En qué lugar te gustaría vivir y cuál visitar?
LISBOA (AMBAS)

¿Por qué partido votarías las proximas elecciones presidenciales?
POR EL DE JORGE CASTAÑEDA SALVO QUE LLEGARA F. CALDERÓN

. dijo...

1-Azul, rojo y amarillo.
2-Algo que está cambiando, de Julieta Venegas
3-Como Cristiano debería decir que es algo horrible y que no entiendo como puede haber gente que mate a su hijo nonnato. Por otro lado hay que entender en muchas ocasiones las razones que les lleva a hacerlo a las parejas. Yo no lo haría jamás, pero no me creo capaz de juzgar a aquellos que sí que toman esa opción.
4- Ninguno, soy más de los Rolling
5- El ornitorrinco ¿en que carajos estaría pensando Dios cuando creo ese animal?
6- Me hubiera gustado ser más ágil.
7- Saber escuchar y saber hablar (aunque luego muchos de los consejos que doy no me los se aplicar a mi mismo)
8- Soy malísimo administrando mi tiempo.
9- Me gustaría vivir en un duplex, pero en mi ciudad, que estuviera cerquita. Me gustaría visitar Australia o Nueva Zelanda (mejor si son los dos sitios)
10- Teniendo en cuenta que en mi pais han sido hace poco..., yo creo que al mismo que la última vez.

Bellota dijo...

1. NARANJA :D
2. Gimme the power jajaja
3. ya q lo legalicen
4. george harrison
5. las viboras
6. tocar musica
7. dibujo chido
8. no tengo paciencia
9. reino unido y espania... el anio q viene!!!
10. No se, pero jamas por el PRD

saludos!

Sherezada dijo...

Hola! ahí voy:
1. Azul oscuro, y todos los derivados.
2. Mírate, de La Ley
3. Creo que nadie tiene derecho sobre una vida, pero da muchísimo para pensar cuando los embarazos son por medios aberrantes
4. Ninguno
5.Las cucarachas. Son tan molestas y sin embargo serán las únicas que sobrevivirán a un ataque nuclear.
6. Uy! cantar, bailar, pintar y escribir maravillosamente, en fin... ser una artista :DDD
7. que pregunta más difícil. Creo que soy buena para escuhar a la gente, pero a la hora de consolar me siento una inútil.
8. Para consolar a las personas, y para disertar (qué horror como me siento!!)
9. Vivir, creo que aquí mismo, pero me encantaría visitar muchísimos lugares, recorrer Chile de punta a punta, y elresto del mundo. Aunque Nuncajamás también sería un buen sitio donde vivir...
10. Más que por un partido, por una persona. Quiero una mujer de presidenta :D


PD. gracias por el enlace!
un besote
Sherezada

gris dijo...

1.-Azul
2.-Esperaré
3.-Profesionalmente hablando es de lo particular, personalmente no lo haría
4.-Ninguno en especial
5.-Los gusanos y las víboras
6.-Cantar
7.-Para cantar, para cuadrar cuentas y para soportar a José José, si, no me gusta de plano su musica
8.-Conciliar, negociar
9.-Vivir?, en cualquier ciudad en la que pueda caminar y que su clima sea templado, visitar? Francia y Londres y Bs As
10.-Ay canela...tristemente...no tengo pa donde hacerme...

Un abrazo grande, que pases un buen fin de semana!
")

Carlos Gregorio dijo...

Para Cava:

Quiero decirte que el aborto en méxico es legal, y es una tontería la bola de mochos que se manifiestan en contra de la legalización del aborto, eso es una absurdo, el aborto es legal porque ésta tipificado en los códigos penales, lo que se pretende hacer es despenalizarlo para quién lo haga no este cometiendo un delito.

romeofugaz dijo...

¿Cuál es tu color favorito?
violeta

¿Con qué canción definirías este momento de tu vida?
I love baby

¿Qué opinas del aborto?
es el asesinato de un ser que no puede defenderse

¿Cuál es tu beatle favorito?
ringo star

¿Qué animal te disgusta?
la hiena

¿Qué talento te hubiera gustado tener?
los tengo ya, pero me hubiera gustado tener los pies en la tierra. y ser como un humano comun.

¿Cuál es tu mayor talento?
amar

¿Para qué consideras que eres muy malo?
para guardar rencor soy malo

¿En qué lugar te gustaría vivir y cuál visitar?
vivir en la ciudad dorada y visitar los templos de los Maestros Ascendidos

¿Por qué partido votarías las proximas elecciones presidenciales?
ninguno

Salvatiere dijo...

1.-Azul
2.-How could anybody possibly know how i fell "Morrissey"
3.-Opcional
4.-John
5.-mmmmmm me van a matar, "El gato" un poquito nomas.
6.-Pintura
7.-No saber que hacer con mi vida
8.-Dibujo
9.-Santiago
10.-Nulo

Des.. dijo...

1. Azul
2. A la orilla del sol, de Santa Sabina
3. Dificil decisión
4. ay, no se... Ringo
5. las moscas
6. ser mas habil en algun deporte
7. Pintar
8. los deportes
9. me gustaría vivir en Madrid y visitar Nueva Orleans
10. aun no decido