enero 24, 2006

Mis cinco habitos menos comunes, o mas extraños, jeee...




Hola!

Bueno, primero que nada, agradezco la invitación a
  • Maxiavida

  • y
  • Rakel

  • para contestar esta cadena, es bastante interesante esto de ponerse a revisar los habitos mas extraños que tiene uno, espero que se diviertan, jejeje...


    1er. habito extraño: TOMAR DEMASIADA AGUA DURANTE LAS COMIDAS. O refresco, o lo que tenga a la mano. Siempre estoy dandole tragos a mi vaso entre bocado y bocado, es como una especie de desesperación o ansiedad por tomar agua, o no sentir sed, que se yo, jeje. El chiste es que siempre estoy tomando agua, y al final de las comidas tomo mas, jejejeje, y claro, siempre durante las comidas soy la que mas rellena su vaso, y aclaro, si no esta fría la bebida prefiero no tomar nada.

    2do. habito extraño: TRONARME LOS HUESOS. Una vez un quiropráctico me dijo que tenía demasiada elastina en los huesos, y que por eso me tronaban con tanta facilidad, y es que realmente desde chica tengo esa extraña manía de tronarme, una pierna, el brazo, los dedos, las muñecas, los tobillos, el coxis, depende de mi estado de ánimo es lo que me trueno. Me he fijado que cuando estoy de ansiosa, me gusta tronarme las muñecas y los dedos, cuando estoy cansada, los brazos y el coxis, y asi, jejeje.

    3er. habito extraño:DIBUJAR OJOS. Me encanta ponerme a dibujar ojos cuando estoy tomando un recado, es mas mientras hablo con alguien por teléfono, tengo que estar garabateando, pero me encanta empezar a dibujar el iris, luego irle completando con las pestañas y todo, a veces los pongo con lágrimas, o a veces les completo la cara, de por si que me encanta el dibujo, pero creo que esto es mas a modo terapeutico que otra cosa, habría que analizar que significa tanto ojo dibujado por ahí.

    4to. habito extraño: LEER FRAGMENTOS DE REVISTAS O LIBROS. No importa si estoy leyendo las primeras páginas, me encanta leer un párrafo de lo que viene mas adelante. Y cuando llego a esa parte, me encanta recordar como es que hilaba la historia hasta ese párrafo, y descubrir que no tenía nada que ver con como era la historia, igual con las revistas, me gusta irme adelantando a ver que artículos me van a interesar mas, y cómo que se hace mas emocionante llegar a ellos.

    5to. habito extraño: LLEVAR SIEMPRE ALGO EN LA MANO. Casi siempre es un papel, o una servilleta, a veces ni cuenta me doy que lo traigo, ya hasta que llego a la casa y saco la mano de mi chamarra, entonces veo que ando con un papel o servilleta.

    Bueno, hasta aqui llegan mis habitos raros, bueno, la verdad es que todavía hay muchos mas, pero creo que estos son los mas notables, asi que bueno, misión cumplida, y paso la cadena a:


  • Kunti



  • Einar



  • Moon Pink



  • Sherezada



  • El mangos




  • 7 comentarios:

    Sherezada dijo...

    jajaja
    gracias!
    compartimos eso de garabatear mientras estoy al teléfono, y llevar algo en la mano (aunque no tan obsesiva!)

    gracias por compartirlo!!
    Besotes!
    Sherezada

    Agridulce dijo...

    jaja oorale! yo tambien siento q si no traigo algo en la mano, me falta algo de mi existencia... que raro, es como si te quitaran medio brazo jejej.saludotes, ah! y que bonita esta la zarzamora... so cute

    Jamie dijo...

    A jijo...eso de dibujar ojos y lo de la servilleta o papel como que lo compartimos ja! no me había dado cuenta hasta que lo leí acá :D

    Saludos y se te extraña ^_^

    Unknown dijo...

    Canelita que milagrito, oye ya resolvi el pendiente que me dejaste, pasa y checalo, de ante mano gracias por acordarte de mi.

    Saludos y cuidate.

    Oveja Fiel.. dijo...

    Canelita, x aqui pasando a ver esos habitos extraños! jejej pero que extraños jajaj no te creas.
    Bueno almenos te entiendo en eso del agua, pero de tronarte los huesos.. ups!! si es algo que no puedo ver es que se los truenen.. te contare: un dia fui al hospital con mi madre y esperando para que la atendieran habia un señora al lado de nosotros, y mi mamá le pregunto su enfermedad, ella respondio que eran unos dolores muy fuertes en las manos y que era por que de muy joven ella se tronoba los huesitos y se le termino un liquido que tenemos entre ellos, mm no recuerdo el nombre, quiza si lo recuerdas tu.-- y bue... se me quedaron tan, tan gravadas las manos de la señora, que veo alguien que se truena.. y digo: no lo hagas..!!!
    En fin... todo con medida..
    Ah, pero no dejas de ser alguien super!
    Te quiero mucho niña y gracias x contestar mi memo chisme .. asi ya nos vamos conociendo mas..
    uf! ya hable mucho..
    Ten buen inicio de semana.
    rakel

    Sherezada dijo...

    listo!!

    tarea cumplida, amiga :D
    Sherezada

    •MoonPink• dijo...

    Contestadas!!! Por cierto, yo tambien me trueno muchos huesos, y tambien dibujaba ojos; sera la costa lo nos daña?