febrero 03, 2006

En serio...



Te digo en serio que la muerte no existe. De pronto lo descubres. Cuando el pedazo de carbón no es más madera quemada sino carbón a solas, lleno de sí mismo, con su propia vida; cuando la corteza del árbol o la hoja desprendida flota sobre el arroyo, y la piedra en el fondo junto a los caracoles crece mansamente; el agua llena de tantas cosas minúsculas, llena de luz, de música, de insectos destruidos, de zancudos cristianos caminando sobre su superficie; el agua que se bebe la sombra de los árboles; el ganado a su orilla, las quietas vacas en el viento, el viento quieto como una transparencia; toda la tarde, todo el concierto, la armonía, el deslumbrante misterio que estaba allí a tu alcance, tan sencillo y tan simple. Y tú dentro de todo, con todo en ti mismo. Te digo que sólo la vida existe.

Jaime Sabines

1 comentario:

Oveja Fiel.. dijo...

Mi canelita, esto es un tema de mucho interés en el cual muchas personas no prefieren hablar de él y muchas veces x ignorancia y por no entrar en detalles, por que piensan que es un Dios malo que se complace en que el mundo sufra, pero no es así.
Pero cuando conoces de él experimentas tu vida cambia. Al igual que tu yo se que Dios no castiga, simplemente es la consecuencia de las malas decisiones del hombre, si consideraran parte de sus mandamientos, esto seria otra cosa.
En cuanto a un gay, Dios lo formo hombre, el fue perfecto al hacer las cosas desde el principio de la creación, el ama al pecador pero no al pecado.
Pudo haber muchos dioses en la tierra, pero a ninguno se le ha encontrado o ya esta muerto. La Biblia, un libro que si hubiere sido inspiración por el hombre ahí hubiere quedado desde hace años, pero es un libro que ha seguido de generación en generación.
Son muchas cosas las que mencionas y son muy importantes canelita, pero de todo esto, solo se que Dios te ama, y a todos y él no ve que clase somos que nivel tenemos ante esta vida.. Solo por su amor, fidelidad estamos en esta tierra, él está esperando a que el mundo lo busque, no a una religión si no a un Dios vivo..
Te quiero mucho! y le doy gracias a Dios por tu vida por que es algo lindisimo que haya personas como tu en la tierra!
Un abrazote desde tierras michoacanas!