abril 01, 2006

Racha...


Han sido unos dìas bastante extraños, es como una racha de esas en las que las cosas parecen darse en contra de uno, aunque claro, siempre de cada experiencia hay algo que aprender.

Pero bueno, a lo que voy es que hace como casi dos semanas atropellaron a mi perrita minitoy "Lua", fue de noche, y fue un carro sin luces que no vimos venir...Vinieron los cuestionamientos, de que porque la traiamos sin correa, que para que la cremabamos si salìa tan caro...en fin...fueron dìas de verdad desgastantes, tristes, de soledad.

Porque ademàs de lidiar con la ausencia de esa perrita que estuvo con nosotros por un poco mas de un año, tambièn se tenìa que lidiar con la conciencia de la gente con la que en realidad contabamos. Aunque no se descubra nada nuevo, en realidad, uno siempre sabe que onda en estos casos. Ya pase por el duelo de mi perrita, fue duro pero creo que hay algo mas allà de todo lo que vemos, yo creo que Lua tuvo una vida muy peculiar, no como la de cualquier perro, tuvo tres dueños, viviò en tres ciudades, y fue tratada de 3 distintas maneras...Supongo que ahora su alma es parte de esa energìa universal, o tal vez se transformo en un ser distinto al que era.

Me dejo muchas cosas buenas, vivi con ella cosas hermosas, me provoco coraje, amor, ternura...Tengo mucho que agradecerle, y se que su energìa esta consciente de todo eso. Su muerte me implica un crecimiento como persona, un enfrentarme a cuestionamientos, un "agarrar al toro por los cuernos", un "no volver a dejar las cosas para mañana", en fin, creo que esa racha esta cediendo poco a poco. Sè que son pruebas en la vida que generan siempre un avance...

Y aparte, por un rato la economìa no anduvo tan bien que digamos, la compu se descompuso porque al parecer se quemò la entrada USB, (que es la que se usa para el modem de internet), en fin...Pero bueno, aparte de todo eso "negativo", que al final uno termina sacandole provecho, tambièn hay cosas buenas, tengo un post pendiente acerca de una conferencia a la que asisti, otro post acerca del SIDA, en fin.

Espero hacerlo pronto, y pues agradezco a todos por la paciencia, aqui seguimos por el mismo canal y a la misma hora...Saludos!!!

9 comentarios:

Brisa dijo...

Entiendo tu dolor, aunque nunca haya tenido un perro, creo que llegas a quererlos tanto que debe de ser difícil de explicar, así que lo siento mucho, yo también creo eso que dices de la energía del universo, así que un besito y seguro que ahora tenemos un universo más lindo.

La vida es bella por ti dijo...

Hay mi canelita!
te entiendo perfectamente, esas mismas preguntas nos haciamos y si hubiera hecho esto o si lo otro.. en fin, que lo que pasa duele hasta el alma, espero que algun dia se me haga que un perrito que tenga se muera de viejito y no de esas formas.
El tiempo es el que cura todo, sus recuerdos siguen vivos.. fijate que todos estos dias me he estado acordando de oso, y lo extraño mucho, pero Dios sabe por que son asi las cosas.
Te mando un fuerte abrazo y lo siento, no sabes cuanto!
Bonita semana..
Rakel

Agridulce dijo...

los animales son a veces como hijitos, y una extensión importante de nosotros, por lo menos yo siento eso con mis dos perrillos. No sé que haría si alguno se fuera. Bueno,ni hablar... por lo menos te quedan buenos recuerdos.

bibi dijo...

:S que mala onda... pero es parte de hacer la vida interesante... ahora a renovar.. nueva etapa, nueva compu, mucho por vivir... y contarnos

Saludos!!!

kunti dijo...

Pues que mala onda lo de tu pequeña perrita, pero que bueno que se conocieron y que te dejo cosas chidas :)

Saludos y besos :D

PaTTy dijo...

entiendo tu dolor, acabo de pasar por lo mismo hace como 2 semanas y lo unico que recomiendo para eso es comprar otro perrito, pa q no estes tan triste.. creeme que el dolor disminuira un 80% y lo mejor q el perrito este muerto a q este perdido exactamente lo mismo me paso... saludines y q tez bien nena!
animo

Alberto Espejel dijo...

desde entonces estamos más unidos, y creo que con más deseo de seguir juntos, hay tanto que nos falta conocer... sólo con alguien como tú algo malo podría converitrlo en algo bueno, y siempre todo lo que sucede es para bien, es la gran fórmula que pongo en práctica contigo... gracias por tanta vida

hace un año todo estuvo a favor para nuestro parto, ahora todo estuvo a favor (tantas fatales coincidencias) para la muerte de nuestro angelito, pero todo eso no se pude cuestionar, es más fuerte que nosotros

te amo, hoy y siempre

Nerissa Rocher dijo...

Hola Amiga:

Si ya me habìa enterado, que triste, ojalá lo superes pronto.

Dejame decirte que disfruté mucho mi estancia en tu casa, (corta pero aprovechable) Y que compruebo, adoro a tu niña, jaja,me encanta es un amor, la tengo en mi celular, le das un beso por favor.

Ustedes de pronto se convierten en el ejemplo de familia que me gustaría tener...un día. Y si todo sale bien, hay planes de vivir allá.

El viaje fue inolvidable, y extremadamente cansado, una disculpa por no contestar, me quedé sin saldo y cuasi sin dinero, jaja. Espero que comprendas, un abrazo a PAZ... Espejel, jaja. ta bien, Paz, jeje. y te invito a mi nuevo blogs www.elespejodemedusa.blogspot.com.

Se feliz.

Sherezada dijo...

Ay, amiga!

Lo siento tanto; mi perrita es parte de mi familia y de mi corazón, y a veces el sólo pensar que pronto ya no estará me da una angustia terrible. Así que te entiendo cuando dices que era especial, y me alegro que estés apoyada en estos momentos y sepas sacar una enseñanza.
Espero paciente tus escritos y te mando un beso enorme!

Sherezada