agosto 15, 2006

De èsta y otras vidas...


hola! por fìn regreso a estas tierras, y bueno, es que ya que estoy aquì me dan ganas de escribir:
Estoy leyendo un libro de Brian Weiss que me ganè en una revista, y es que hasta el hecho de que me lo haya ganado me parece un hecho destinado. ¿Por què yo y no otra chava?, bueno, tal vez eso sea exagerar con la idea del destino.

El caso es que es un libro acerca de la reencarnaciòn, tema de que a mis 18 años era fanatica, pero luego pasè por una especie de pausa que me hizo desentenderme un poco de todo eso. Y ahora que lo he retomado por obra del destino y porque en la revista lo anunciaban como un libro que hablaba de numerologìa, tarot y runas, pues, considero que estoy mas madura para envolverme en el tema.

Ahora me parece tan lògico que nuestra alma pase por varios niveles, antes de ser solo energìa, es como una especie de colador esto de las vidas, en cada una aprendes algo y si cumples con tu misiòn, entonces llegas a una vida mas ligera, no digamos sin conflictos, porque siempre habrà algo que superar, pero tal vez el espìritu llega mas preparado para afrontar estos conflictos...

Ademàs, siempre me he preguntado, porque hay gente a la que todo se le da tan fàcil en la vida, y asi la terminan, sin mayor esfuerzo, con una posiciòn econòmica despreocupada, con amigos, amor, claro, con sus conflictos respectivos, pero en cambio hay gente que nace y muere pobre, o que tal los asesinos, los psicopatas, y demàs gente que viene saliendo (a mi parecer) del instinto animal...

Y luego por otro lado esta esto de que siempre te encuentras con el mismo grupo de gente, pero con distinto rol en diferentes vidas, quien hoy es tu hermano, ayer fue tu pareja, y asi. Y cada persona que està dentro de tu vida cumple un funciòn, y a la vez, tu cumples igualmente una funciòn en la vida de ellos. Cada uno representa superarte en ciertas cosas, trascender obstàculos, para al final, llegar a una vida lo mas armònica posible, y luego ser energìa.

Asi es como me parece mas comprensible, el ver que existe gente que parece estar en un nivel mas alto que la mayorìa, como Gandhi, Buda, Jesus, ellos ya estaban mas alla que para aca, por asi decirlo, jeje, y luego sigue esa gente a la que siempre relacionas con felicidad, con la que nos gusta estar, que no tiene conflictos para dar amor, que no prejuzga, que no tiene apegos materiales, etc, etc. En mi caso, yo si conozco a alguien asi, mi papà, creo que es de esas personas de las que poco me puedo quejar, y es que , siempre percibo cosas buenas de el, y en general la gente que lo conoce tambien.

Por otro lado, siempre habrà gente que te cause un conflicto, y creo que eso tambièn es muy valioso porque te està indicando en donde tienes que trabajar. Todo es aprendizaje y es bùsqueda, y todos somos importantes para alguien mas...que cosas.





4 comentarios:

Jamie dijo...

Jejeje ya vi las fotos la nena más linda cada que crece y la perrita instalada ahí con su cojín :D por cierto, cuando yo tenía 18 era atea...ah! como cambiamos de opinión :P

Saludos!

•MoonPink• dijo...

Hola Canela!! Antes que otra cosa, que pena no he contestado sus mails :$ Lo hago en un ratito, y antes que lo demas del comentario a tu post, cual es el libro que leiste?? Yo he leido "Muchas vidas, muchos maestros" y estoy leyendo "El mensaje de los sabios", ambos muy interesantes, el primero me cautivo, me encanto!

Por cierto, tengo estas paginas si quieres checar, lo de la quiromancia no es muy cierto jaaa, ya compare y discrepo en mucho de lo que dicen, pero checalas ;D

http://www.astrologia.ws

http://www.alterguia.com.ve

Esta pagina aun no le entiendo que onda, creo son comunicaciones del mas alla, pero no se bien que onda :P http://www.nuevavida.ws

En fin, un gusto leerte asi de renovada, con muchas ganas! Exitos Clau!

Agridulce dijo...

y como se llama el libro? esto está interesante. La verdad nunca me he acercado a esos temas pero siempre me he preguntado si la gente q me rodea siempre ha estado alli conmigo. y parece que si jeje...

marches! dijo...

hoy me paso algo asi medio curioso! creo que entendi que las cosas se cambian solamente si empiezas tu a cambiarlas :)
aunque no sean exactamente lo que buscas, lo que sea es mejor a nada.

muchos saludos me gusto mucho este espacio :)