septiembre 28, 2006

numeros!




De nuevo ando por estos rumbos, después de un rato de no publicar nada, pero es que realmente he andado metida en leer, investigar, y demás, además de viajar por cuatro días a mi ciudad natal... ¿Qué como estuvo el viaje? pues bien.
Me sirvió para darme cuenta lo obsoleto de algunas relaciones, y que algunas cosas ya no me afectan igual que antes.
Viajar a Acapulco, significaba, entre otras cosas, enfrentarme a ciertos comentarios de cierta gente, por tener una bebe sin haber terminado una carrera, pues bien, esa gente no dejo de hacer sus comentarios, y dudo que alguna vez deje de hacerlo, pero yo he cambiado en ese aspecto y esta vez, traia bastante mantequilla que hizo que resbalara cualquier malestar o intención de malestar.

Fuera de este viaje, pues, encontré un centro esotérico cerca de mi casa (Aliaanzaa) ya lo tengo de link aqui en mi blog por si gustan checar, he ido a dos conferencias, musicoterapia y numerología.
La charla de musicoterapia estuvo bastante interesante, y bueno, un tip: si buscan estimular sus cerebros, osea ambos lados y la conexión entre los dos hemisferios, escuchen musica barroca, o celta, la cual es el antecedente de la barroca.

Pero la charla de numerología, a la que me acompañó Alberto mi marinovio, o espovio, jejeje, fue de lo mas interesante.
Al llegar (como fuimos los primeros) nos hicieron un mini estudio numerologico tantrico, en el cual nos describieron bastante bien... resulta que si, tu fecha de nacimiento, tu nombre, toooodo, viene a repercutir en tu vida. Explicar como es este estudio es bastante complejo, y otro dia mejor lo haré.

De hecho estoy pensando en abrir un blog esoterico completamente, pero no lo sé , me entran las dudas. Pero si quieren ir viendo de que se trata esto de la numerologia, chequen el link que tengo, llamado de igual manera...
Estoy pensando tomar el curso completo, pero bueno, eso depende de otra$$ co$$a$, jejeje. Hay varios tipos de numerología, la tantrica, la pitagorica, y hasta la egipcia, esta ultima te dice como viene el futuro...

Y la numerología del nombre es bastante util, ya que puedes hacer la mejor combinación por ejemplo para el trabajo, si tienes dos nombres, o con tus apellidos... Me sorprende como es que nada es casualidad en esta vida, y espero seguir por aqui mas tiempo...

5 comentarios:

gris dijo...

Me da mucho gusto que hayas regresado completita de tu tierra.

Te diré que no vale la pena prestar oidos a la gente. La gente siempre hablará. Desafortunadamente en esta sociedad es muy fácil hablar basados en juicios absurdos que nada tienen que ver con lo que en realidad eres.

Adelante amiguita, todo saldrá bien.

abrazo y beso

Santiago Paz dijo...

Distinguida "espovia" del Sr. Espejel:

¿Cómo ha estado? Supongo que bien. Te envidio cordialmente y lo suficiente para decir que "¿por que tú y no yo?"... Sorry por ese arrebato. Es que las pruebas me tienen algo deprimido, molesto, medio falto de sueño y otras cosas de las cuales no tienes que enterarte. ¿Cómo está Alberto? Hace días que no se de él. Dile que desde la otra semana podré tenerle algo para STRAWBERRY porque, la verdad, la U se ha vuelto una amante más exigente que mi propia novia.
Eso.
Saludos.

Y, una pregunta:

Si tengo que postearle a Alberto en un flog, ¿en cuál de los tres (¿son tres o dos? ¡Ay, ya no sé! ¡AYUDA!) blogs que tiene puedo postear sabiendo que lo leerá y que me podrá responder?

Eso.


Beijos pra você



Atentamente a ud. desde Chile:
Santiago Paz

Cabeto dijo...

Veremos que nos depara esto que no es casual...

Sherezada dijo...

Hola Canela!!

Me alegro que tu manera de ver las críticas haya cambiado para mejor... así tu crecimiento como persona no se verá mayormente influenciado por "ondas ajenas" XD
Espero que tus estudios esotéricos sigan por buen camino, y ojalá puedas hacer ese blog del que hablas, sería muy interesante!!

Un besote a cada uno, y nos leemos!

Sherezada

Jamie dijo...

Me parece muy interesante eso de la numerología...y si, visitaré tu link...eso del blog me parece buena idea, sigue considerándola ;)

Besoo!