noviembre 07, 2006

Actualidades



Ahora que estoy a punto de terminar con el primer nivel de numerología, me doy cuenta de que estoy en un momento de total aprendizaje, o tal vez re-aprendizaje. Estas semanas han estado llenas de conocimientos nuevos que ( no puedo negarlo) han llegado a sofocarme.
Hace algunos años estuve interesada en la metafísica, pero tomé la decisión de dejarlo por la paz porque había cosas que me parecían demasiado extrañas dentro de su ideología, sobre todo, cosas que no entendía leyendo un libro.

A lo largo de los años la había estado retomando, con algunas reservas, porque sabía que no entendía del todo. En el lugar donde tomo el curso de numerología Aliaanzaa se habla con tanta naturalidad de estos temas, que realmente sentí deseos de entender un poco mas.
Había escuchado lo básico, acerca de los 7 rayos metafísicos, estos rayos, de distintos colores, son comandados por los 7 maestros ascendidos, osea, espíritus ya evolucionados, (entre ellos el de jesús) y por los 7 arcangeles. La funciòn de estos rayos es específica, por ejemplo, la llama violeta, o rayo violeta, es transmutador, esto quiere decir que ayuda a transformar cualquier situaciòn que uno este viviendo.
De por si, estas ideas ya son revolucionarias, pero no se me hacían tan descabelladas, pero ahora, además de esto, lo que entiendo es que, en la metafísica se habla basicamente de que existen sociedades como la nuestra en otros planetas y estrellas, sociedades mas avanzadas y evolucionadas espiritualmente, y que su funciòn es ayudar a la raza humana a alcanzar cierto nivel. O en otras palabras, extraterrestres, que a su vez ayudaron a la formaciòn de nuestras civilizaciones, como los celtas, los egipcios, los mayas.

Y existen mensajes de dichas sociedades que se difunden a travès de "canalizaciones" por medio de algunas personas, es por eso que mucha gente desconfìa de esta teoria, porque puede ser que sea inventado, o al menos eso se suele creer.
En realidad a mi ya no me suena tan descabellado como hace algun tiempo, ya que siempre he creido en un Universo lleno de formas de vida diferentes, y evoluciones, por ende.
Al principio sentì miedo de algunas cosas, como perder mi criterio, hechizarme en el tema y pretender explicar todo a travès de un solo camino, pero en realidad todos los caminos me han llevado a lo mismo, y como bien dicen, cuando el alumno esta listo aparece el maestro, por eso deje de tener miedo y empece a tener confianza en este camino, porque entre mas realidades se conozcan, mas puertas se abren. Y espero seguir abriendo puertas, por ejemplo, en mis blogs, por cierto, ya publique en Luna Sidhe , y en La Tiendita de la Esquina, visitenme!!!

4 comentarios:

Nerissa Rocher dijo...

Orale amiga, tu si que andas bien metida en éste rollo.

Pues me da gusto por ti, ojalá que encuentres el camino adecuado para ti y para tu desarrollo espiritual.

Nos vemos pronto.

galafer dijo...

Bienvenida al mundo "real"... todo depende del ojo con que se mire...

galafer dijo...

Estaré atento de tus avances en numerología... se abren nuevas puertas.
A mi me encanta tu país, me encantan ustedes y su hospitalidad... Saludos una vez más.

Bexza dijo...

Hola Clau, me encanto tu blog, en tu perfil dices algo maravilloso...tu color preferido...eso no es casualidad...tu lo sabes verdad? es causalidad...o al menos asi lo creo YO.
Visitame y veras nuestra afinidad, buscaba material sobre la llama violeta y llegue a ti...
Dejo mis saludos venezolanos, con buenos deseos para ti...te espero en: "mi llama violeta"...
Salud, exito y prosperidad para ti y tu BB...