febrero 17, 2007

2012



Cuanto hemos escuchado ya al respecto de esta fecha? A ciencia cierta nos han informado que algo pasará, y grande. Este año, esta relacionado mayormente con las profecías mayas, su calendario únicamente llega hasta este año.

Desde la metafísica, he encontrado respuestas mas claras, y no por eso contradictorias. Estamos en una recta final, eso es cierto, y es claro, los últimos años ha habido una difusión importante de toda la información esotérica y metafísica. Se comienza a hablar mas de los ángeles, los niños índigo, los mayas y hasta la kabalah es la doctrina de madonna.

La teoría metafísica afirma que cada 25,000 años la tierra cumple un ciclo. El 2012 es la fecha límite para esos 25,000 años. Antes de que llegue el plazo la tierra necesita dar un salto cuantico (que ya se dio), para que su eje no cambie a 180 grados, lo que significaría que el polo sur estuviera en el polo norte y viceversa. De hecho, el eje de la tierra esta inclinado, fenómeno por el cual se da el sobrecalentamiento de la tierra y por lo mismo el desequilibrio en los ecosistemas.

¿Pero que es el salto cuántico? Unicamente se trata de elevar la vibración de nuestro planeta, y de esa forma evitar que el eje siga girando. Y la vibración del planeta se eleva a través de una conciencia mas amplia del universo.

Toda la información (terapias alternativas, cursos esotéricos, y demás) son enseñanzas que nos permiten evolucionar espiritualmente. A partir del 2012, el planeta tierra entra en 100 años de gracia, lo que significa el adios a muchos conflictos entre la propia raza humana. Pero no en vano es que ha muerto tanta gente conforme se acerca el 2012, ya que es una especie de limpia que la propia tierra necesita para llegar renovada y con verdadera conciencia a esos tiempos.

Mucha gente con la que me he topado, tacha de tonterías esta información, o le dan la fácil lectura de cursos de autoayuda ¿?, yo entiendo que es difícil para algunas personas creer que nuestro planeta es una especie de examen dentro de la evolución del ser, pero que literalmente, arriba de nosotros existe una espiral de la cual formamos parte, y que somos los hermanos menores de toda clase de seres extraterrestres, que no necesariamente son tan diferentes a nosotros, y no tienen porque ser solo verdes y hacer sonidos raros. Los mismos ángeles forman parte de otro universo, y aunque aquí en la tierra les ponemos túnicas y alas, en esencia los ángeles son esos seres luminosos que tienen como misión ayudar a la raza humana en su evolución.
Es una estructura fabulosa la que la metafísica proporciona acerca del universo, y parte de la misión en estos tiempos es difundir la información, para quien la quiera aceptar.

En estos años no nos podemos dar el lujo de ser prejuiciosos, la energía es la fuente poderosa de las religiones, energía aplicada como la oración, el reiki en la sanación, los mantras en el budismo, la magia natural en la wicca, y asi podría mencionar muchas mas, pero el saber canalizar esta energía de la cual somos poseedores, no siempre es fácil. No es nada màgico, es simplemente una forma de energìa mas. Habrá gente que la utilice para retroceder mas que para avanzar, o para limitarse en unas dos o tres ideas, y no pasar de ahí y estancarse en la ciencia, lo comprobable y la erudición en ciertos temas. Pero lo importante es que hay gente que està abierta a otros mundos y otras realidades, y esa es la base mas importante en nuestro futuro.

Dentro de los grupos en los que estoy en Internet, hay uno especialmente dedicado a los mensajes del Arcángel Gabriel, mensajes que se transmiten a travès de canalizaciones por medio de otras personas, este es el ùltimo que me llegó, y quiero compartirlo:

Mensaje 177 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 17/02/2007

AMA

Ama la libertad de la vida.
Ama la posibilidad de crear y recrear la vida permanentemente.
Ama el descubrimiento de lo bello, de lo bueno, de lo nuevo y apasionante.
Ama la aventura que es la vida.
Ama la infinita ductilidad, la infinita plasticidad de tu ser.
Ámala y juega . Experimenta con ella.
Ama y busca lo que hasta hoy creíste imposible.
Ámalo y manifiéstalo
Ama el juego de la vida y disfrútalo con total alegría.
Ama a Todo Lo Que Es y siéntete Uno con cada ser, con cada vida, desde la más microscópica hasta la más inmensa.
Ama la vida y amándola entreteje tu nota personal en su trama infinita.
Ama Plenamente.
Goza plenamente.
Ama y maravíllate frente al regalo de la vida.
Ama y siente la vibración del Amor en cada partícula de tu ser.
Ama tu libertad de elección y utilízala con sabiduría y placer.
Ama y reconoce que el amor es la fuerza primera, aquella que te une a Todo Lo Que Es de manera inseparable.
Ama, sólo ama.
Amar es tu naturaleza, es tu don, es tu misión.
Ama, sólo eso necesitas.

Unidos siempre en el Amor Uno
Gabriel


3 comentarios:

Jamie dijo...

Como siempre me agrada mucho leer algo nuevo por acá...el mensaje es claro, ama porque para ello existes...

Saludos!

galafer dijo...

es tan simple...alguien lo entenderá?

galafer dijo...

no, parece que no es tan simple!