agosto 10, 2008

VOLVER...


Después de algún tiempo, siempre es necesario volver. Revisitar los lugares, readaptarse, reconocerse, y enriquecer el espacio. No quería cerrar una puerta, mas bien quería dejarla abierta para salir por un tiempo y luego regresar.
Porque cuando sales y te vas, en algún momento vuelves, y la llegada esta llena de cosas nuevas y buenas y hay un extra que puedes compartir, una nueva esencia. Por eso es tiempo de volver, porque nada sirve de nada si no lo compartes, aunque sea por escrito. Este espacio estaba esperando, y yo también.

2 comentarios:

Jamie dijo...

Pues bienvenida!

Yo regresé pero sólo por unos momentos...de vez en cuando pondré algo...no quiero regresar "completamente" todavía.

Saludos!

darYrecibir dijo...

me encanta volver para descubrir que nunca me había ido!