marzo 18, 2006

El nuevo testamento


Hola!

De nuevo mi compu trae un problema, y parece que la soluciòn serà usarla sin mouse para que pueda funcionar con internet...buuu, pero bueno, mientras tanto dejo este post que se me habìa ocurrido desde hace un buen rato y ahorita me dieron ganas de postearlo.


He pensado en què pasarìa con mis cosas si de pronto muriera. Definitivamente me gustarìa que fueran a parar a las manos indicadas. Claro, no tengo bienes materiales mayores, solo cosas personales, que hablan mas de mì que de otra cosa.

Definitivamente los discos se repartirìan. Los de cafè tacvba, (tengo 4) tal vez dos para mi novio y dos para mi amiga dessireè, para mi novio dejarìa estos: los de alejandro sanz, el de miguel bosè, shakira, aterciopelados, enanitos verdes, y los que me regalò de kill bill 1 y 2...Para mi hija me gustarìa dejar el de la mùsica celta y el de lorena tassinari...los de mùsica dance noventera (con los que fui tan feliz en la secundaria) se los dejarìa a mi hija tambièn como una reliquia, para que de grande se burle de los noventas, jejeje...asi como mis discos de mercurio, enrique iglesias, alejandro fernandez y cristian...

Toda la ropa pasarìa a manos de mi hija...Y alguna blusa se la dejarìa a mi novio, para que me recordara...tal vez la ropa que use en una cita, una playerita negra sin mangas que tanto le gusta...no lo sè... tal vez esa chamarra morada que odia, con la que me conociò en guanajuato (la usaba a diario!!!) y es que siempre he sido medio monòtona y habitual para vestirme...Los zapatos seguramente serìan donados o algo por el estilo, solo me gustarìa que se conservaran un par para mi hija, tal vez unos teniss, ya que es mi zapato ideal y es parte de mi personalidad.

El tarot, mis esencias, los cuarzos, todo eso lo destinarìa a mi hija ...le pedirìa a mi novio que lo guardara en una cajita hasta que cumpliera cierta edad, y que se lo diera de regalo. Aunque a ella no le interesaran estas cosas esotèricas, me gustarìa que lo conservara.

Los libros que tengo, pasarìan a manos de mi novio... No son muchos, pero es una mini biblioteca esotèrica, y me gustarìa que alguna vez los leyera e hiciera algo al respecto. Tambien le pedirìa a mi novio que con todas las fotos que conservo, hiciera un collage, un album, o algo.

Por ahi tengo copias de cosas que solìa encontrar en internet, citas, metafìsica, dos poemas, pensamientos...Me gustarìa que todo eso fuera publicado en mis blogs...Y eso tambièn se lo dejarìa a mi novio.

Revistas de diseño, dibujos, làpices y todo aquello referente a la carrera, me gustarìa que fuera usado por ellos dos (mi hija y mi novio) alguna vez, serìa una forma de dejarle algo bueno de mi...

Por el momento no me viene otra cosa a la mente, como se dan cuenta no tengo grandes cosas, pero las que tengo sin duda significan algo...

Saludos!

6 comentarios:

Oveja Fiel.. dijo...

Que bonito pots"!! me encanto la forma como lo platicaste! dejaste a un lado lo superficial de la vida, y tomas en cuentas esas cosas mas importantes para ti, lo material no importa, lo que cuenta es el valor que le des a cada cosa, como un simple lápiz y el valor mas agregado es cuando la persona lo tiene en sus manos y el le encuentra el significado. Me alegra saber que hay gente como tu.. Pensaste en lo que dejarías, aunque muchas veces no pensamos en eso, que dejaríamos?.. muy buen pots.. algo no muy lejano a la vida y del cual no se habla mucho. Me gustaría tomare tu idea para hablar de ello en un pots, puedo?.. que lindo de verdad!
Te dejo un fuerte abrazo canelita.
Cuídese mucho y pos aquí andamos.

•MoonPink• dijo...

Yo tambien tengo discos de la Tassinari!!! Deberias postear lo que ella explica de los angeles, no se mucho del tema, pero tal vez tu si.

Me gusto el testamente de la imagen, y te soy sincera; si tu llegaras a faltar tu hija querria todo de ti, aun y cuando no le interesaran los cuarzos o la onda esoterica, ella lo querria porque ahi estas tu. Y creo que tu novio no le gustaria dar algo tuyo a otras personas que no sea la Manzanita, tal vez tu má o tus hermanos, pero a los amigos... Mmm.. no se. Ademas dejate de andar pensando si te vas, te falta mucho por enseñar y por aprender, o no?

Nerissa Rocher dijo...

Hola Amiga Daria:

Que melancólico me resultó leerte, si asi es, las cosas personales no valen por lo material sino por la huella que dejamos en eso. No digas cosas asi.

Yo perdi todos mis libros, le lloro especialmente a uno : chocolate, me lo regaló mi exnovio el día que se fue de Monterrey. El fuego arrasó con fotos, cartas, boletos de autobus a D.F. ¿y luego? No sirven de nada más que para hacerte llorar.

El pasado te aprisiona.

Pronto nos veremos, si Dios quiere. Ya faltan 4 días. (la obsesion en el futuro, ¡te frustra! jajaja).

un abrazo.

Letras crocantes revival dijo...

Hola.

Da mucho que pensar tu post, es un tema que poco pensamos, más a nuestra edad, me recordó a la película "La vida sin mí" si no la has visto te la recomiendo, es una chava joven con dos hijas a la que le detectan cáncer, dándole un mes de vida, me pareció muy buena.

Andaré por el blog de una paisana :D

Ciao!

Anónimo dijo...

Que lindo post!, verdaderamente refleja un intenso amor por tus seres queridos y más lindo el querer que prevalezca una parte de ti también através de algún objeto tangible que les recuerde tu paso por este mundo y por sus vidas.
Por cierto... yo también soy fan de los tenis!!! :PPP
p.d. a mi al igual que a moon tmb e gustaría saber sobre los ángeles y lo que explica la tassinari :)

Buen fin de semana canelita ;)

Sherezada dijo...

Hola!

yo también he pensado en el tema; el problema es que soy tan cachurera que estarían meses revisando mis cuaddernos, papeles y cosas, y creo que donarían todo a la beneficencia antes de darse la lata de más encima averiguar qué es para quién :)
Pero claro, de seguro tengo cosas para mí muy valiosas, y que me gustaría dejar en las manos indicadas. Qyuizás cuando forme mi propia familia se defina definitivamente la multitud de herederos.
Y desde luego, al menos 1GB de regalo para cada uno de is ciberamigos!

Besotes!
Sherezada