agosto 01, 2006

Detergente Mental


Estos dìas el SPM hace de las suyas. Y es que analizando todo el ciclo al que uno esta sometido constantemente, pues es digno de alguna medalla o premio....jajajjaja. El caso es que ademàs de sentir nausea, malestar, depresiòn y demàs monsergas, me ha dado por analizar que onda conmigo y los demàs.

Hace poco contactè a una amiga de la secundaria que vive aqui, pensè que serìa muy padre volver a verla por aca, despuès de tanto tiempo, pero en dos ocasiones quedè de verla, y de hablarle para ver que onda pero la primera cuando le hablè, ni se acordaba que habiamos quedado, asi que me dijo que la proxima le llamara una noche antes, asi que asi fue, pero nadie contesto, y estuve intentando llamar por una hora o dos, ya era de noche asi que no habìa mucho chance tampoco.
Decidì dejarlo asi, ya que ella en ningun momento llamò a pesar de que tenìa mi nùmero y demàs, y es que siento que en ese aspecto he cambiado mucho, antes solìa buscar a mis amigas hasta que las viera, aunque de la otra parte no hubiera mucho interès, y de pronto como que me encuentro en una ciudad que todavia no me animo a conocer por mi cuenta, y sin una confidente o amiga cercana, y extrañamente no siento la necesidad de tener a una, no se si es conformismo o mediocridad o que, pero ultimamente mis amistades son via internet, ya sea antiguas o actuales...

Ademàs de que, hay gente con la que convivo de vez en cuando, que me provoca ciertos conflictos innecesarios, involuntarios, y es que el ser humano tiende a ser egolatra, que si ya pensaron mal de mi, que se vayan al demonio, que si me critican, igual, y es algo que arrastro desde la prepa, como que siempre me ha molestado que alguien juzgue o critique sin ver todas las perspectivas, todas las realidades, sin considerar que tal vez esta un poco mal en su juicio. Y yo me he preocupado de no caer al menos tan seguido en eso, en no quedarme solo con mi versiòn de las cosas, o sin aceptar que pueden ser posible otras realidades y que tal vez me equivoco...
Y aunque siempre he sentido esta especie de soledad, en temporadas me afecta y en otras no. Por eso durante el SPM deberìa existir un detergente mental o algo asi, que limpie las telarañas mentales que se van formando sin que uno se de cuenta, jejejejeje, te lo pones en la cabeza, lo dejas actuar y listo!! en 10 minutos estas libre de ideas negativas y cuestionamientos absurdos...

Pero eso serìa delegar la responsabilidad de mi felicidad en algo, cuando tengo al igual que todos, la capacidad de trascender ciertas cosas. Es cierto, tengo mis errores, he sido medio cobarde en algunas cosas, y se que mucha gente tiene una idea erronea de mi, lo malo es que eso pueda llegar a afectarte tanto, o que te haga cambiar, yo jamàs podrìa tener juicios tan a la ligera como he visto que mucha gente los hace, o no podrìa dejar de ser recìproca con algunas personas, y creo que de esto se trata todo, de tolerar, de convivir con todo tipo de gente, de amoldarse, porque el que no se adapta, muere, o no?

Esto del estancamiento y SPM, me han dejado cosas buenas, aunque aun sigo prendiendo mis velitas y pongo mis aceites esenciales, inciensos y demàs, eso no lo he dejado, sigo estudiando a los àngeles, y me llama mucho la atenciòn la kàbala, en fin, creo que sigo siendo yo...



4 comentarios:

bibi dijo...

:S que te digo, aprovecha para chiquearte, salirte de la dieta, y hacer mucho de lo que te gusta...

que estes bien, cuidate

saludos!!!

Jamie dijo...

Hay veces que siento algo similar a lo que escribes...pero no recuerdo si es por el SPM...tal vez sí, pero esos momentos de reflexión siempre son nutritivos pa'l alma ¿no?

Saludos!

Fran Invernoz dijo...

Buen detergente para la mente el de tu blog, me ha resultado interesante.

Sherezada dijo...

Uf! sería demasiado util y de emergencia ese detergente... en fin, por mientras deberemos sobrevivir por nuesra cuenta :)
Me alegro que, dentro de todo, sigas siendo tú y sigas creciendo; aprovecha cada minuto, que el tiempo es oro y como tal, hay que invertirlo bien!
Besotes para los tres, y dile a Manzanita que no hay mejor superhéroe que Calcetín con Rombos Man!!!! (sep, también soy loca de 31 minutos...)

Besos!
Sherezada