noviembre 12, 2006

Bibliomancias



Hace tiempo que practico las bibliomancias, primero empece a hacerlo con la Biblia y poco a poco empecé a utilizar cualquier libro, de lo que se trata es de hacer cualquier pregunta, y abrir un libro en una página aleatoria y leer lo señalado. Mi novio hace poco publicó el mismo juego en su blog, solo que con otras preguntas, y a continuación yo pongo mi serie de preguntas, para que vean lo divertido y extrañamente acertado de este método, y lo juro, todas las respuestas fueron al azar.

¿Cómo será el próximo sexenio?
El bebió un poco de vino, pidió disculpas y se fue a su cuarto. Ella salió, se alegró de ver a su hijo jugando frente a la casa y decidió dar un buen paseo. (La Quinta Montaña, Paulo Coelho)

Una idea acerca de la religión:
Le gustaría leer todo de nuevo, pero no tenía mucho tiempo y necesitaba confiar en su intuición. Podía volver cuando quisiera, ahora que había aprendido el camino. (Brida, Paulo Coelho)

¿Cómo se definen los medios de comunicación en la actualidad?
Ron estaba mas interesado en comer las ranas de chocolate que en buscar magos y brujas famosos, pero Harry no podía apartar la vista de ellos. ( Harry Potter y la Piedra Filosofal)

¿Seguirán las guerras?
El comandante esta en medio de la muchedumbre con algunos de sus soldados. Si insistes en negociar con este hombre, yo diré que todos los dioses te han abandonado y seras destitiuido. (La
Quinta Montaña, Paulo Coelho).

Definición del conflicto en Oaxaca:
Veo montones de ajos colgados en un cuarto abierto, los huelo. Se cree que matan muchos males de la sangre y que purifican el cuerpo, pero hay que comerlos todos los días. (Muchas Vidas, Muchos Sabios, Brian Weiss).

¿Cuándo será el fin del mundo?
Muerte, grito alguien. –Muerte al enemigo-. Todos los presentes asinitieron, gritando. En un abrir y cerrar de ojos la noticia corrió por toda la ciudad y la plaza se llenó. (La Quinta Montaña, Paulo Coelho)

Una opinión de Internet:
Existe en ese reino una fuerza poderosamente curativa, una fuerza al parecer mucho mas efectiva que la terapia normal o los medicamentos modernos. (Muchas Vidas, Muchos Sabios, Brian Weiss).

Una definición de los bloggers:
Moriremos por defender las ideas de unas cuantas personas, -¿Aunque sean los líderes de tu país? Pueden equivocarse. (Brida, Paulo Coelho)

Una opinión de mis links:
Lo sé todo sobre ti, por supuesto, conseguí unos pocos libros extra para prepararme más y tu figuras en Historia de la magia Moderna, Defensa contra las artes Oscuras y Grandes eventos Mágicos del siglo XX. (Harry Potter y la Piedra Filosofal)

¿Cuál será el destino de este blog?
Conozco esta fuerza –dijo Brida- Sé cómo utilizarla. Era el momento de volver otra vez al asunto. (Brida, Paulo Coelho)


Un comentario final:
Soy un mago, no obstante, y ahora soy yo quien necesita luchar por ti, para que todo mi conocimiento se transforme en sabiduría.


8 comentarios:

bibi dijo...

hola!!!

esta divertido esto ehh!!! a ver si lo pongo en practica... se puede cualquier cosa???

oye, pues se escucha interesante tu curso de numerologia, yo ando viendo en que ocupar las horas que me sobran...

a ver si me das algunos tips...

sorry que ande perdida... no solo en los blogs estoy perdida... ando viendo que plan con mi vida...

saludos!!!

galafer dijo...

Tal vez nada sea casual y todo dependa de hacer la pregunta correcta en el momento indicado... así la respuesta siempre será la adecuada, sin importar quien la responda.

círculo.SURTE dijo...

ah, sí, qué juegos tan divertidos, tan perturbantes

quiero invitarte a un proyecto para publicar en un blog colectivo, toda la información está en el blog, espero que te animes a participar

Jamie dijo...

Está interesante el post, no sabía cómo se llamaba ese "método" por llamarlo de alguna manera, no soy creyente (al menos del catolicismo, cristianismo, etc.) pero yo si lo he hecho con la Biblia y me ha dado respuestas, extraño ¿no?

Saludos linda Canela :)

Carlos V Sánchez dijo...

Hay que regalar más libros...

Anónimo dijo...

Hola Caneliux :)

Hace algún tiempo que supe de ese método pero no sabía que se llamaba bibliomancia, a mi me llamó muchísimo la atención ccuando lo puse en práctica, (como que no es lo mismo que te lo cuenten)y vi que coincidian las cosas que me salían con lo que preguntaba.
Muy muy interesante ;)

Abrazos!

Nerissa Rocher dijo...

Hola Amiga, estoy aqui de nuevo en la era de los blogs, jeje, Con que asi se llamaba esto de la bibliomancia...muy interesante, yo lo hago directamente en la biblia cuando necesito un consejo al azar ja.

Gracias por el tip, un abrazo.

Anónimo dijo...

No sabia exactamente el nombre, pero cuando tengo conflictos personales y luchas... siempre hago eso, y encuentro respuestas en los libros.. abriendo al azar y zas! sale lo justo q necesito...

A mi me encanta Paulo coelho.. he leido todos.

SAludos..