junio 20, 2007

Cosas que agradecer...


Pensando un poco en el mensaje de la película de "El secreto", y en todo este rollo de los pensamientos y de como uno co-crea su realidad con el Universo, me doy cuenta de que los seres humanos siempre tendemos a ver lo que nos hace falta, lo que no tenemos y sobre todo, lo negativo de nuestra vida.

Por eso es que, quiero aprovechar este espacio para escribir algunas cosas de las estoy agradecida por tener o vivir, y claro, hago una invitación a quien quiera unirse a este agradecimiento.


*Algo que me gusta de mi vida actual, por ejemplo es que ahora tengo el chance de estudiar los temas espirituales y esotéricos que siempre me llamaron la atención, viviendo aqui en el d.f. he podido adentrarme a este mundo de la mejor manera.
*Otra cosa es poder compartir mi vida con alguien que me quiere y que me ha demostrado todo lo que vale, y sobre todo que hemos vivido todo tipo de procesos juntos, siempre para mejorar.

*Tener una hija como la que tengo, tan diferente a mi, y por lo mismo de la que aprendo y se que aprenderé mucho, y sobre todo, estoy muy satisfecha con la forma en la que ha crecido, desde el parto hasta hoy.

*Me gusta mucho ser creativa, aunque a veces no lo desarrollo con la constancia que me gustaría, pero en general me gusta poder profundizar en cualquier cosa: una película, un disco, u libro, la misma cocina...

*Gracias a todo lo que he pasado, sé que estoy en proceso de independizarme en todos los aspectos, cosa que siempre ha sido mi gran reto, al igual que el adaptarme a los cambios.

*Agradezco poder ir cualquier día a un parque o un bosque, caminar y oler los árboles cuando acaba de llover, o ver todas las flores (en especial los girasoles) en los puestos que estan cerca, o escuchar música, o comer algo muy rico.

*Me encanta poder meditar y encontrar esa conexión que todos tenemos con lo real: el amor.

*Agradezco por mi familia entera, mis padres, mis hermanas, y la familia de la que ahora soy parte.

*Soy feliz de contar con amigas, que aunque pase el tiempo nos volvamos a ver con la misma alegría con la que antes nos veíamos para contarnos nuestras cosas a la salida de la escuela y reirnos de simplezas.

*También me gusta todo lo que he vivido desde que nací hasta hoy, y prefiero quedarme con todas esas experiencias que me dejaron algo bueno, (de hecho, todo es potencialmente bueno) porque si no tal vez me hubiera tardado mas tiempo en darme cuenta de que tengo mucho que agradecer.

3 comentarios:

mariposa violeta dijo...

Hola canelita!! A ver si te acuerdas de mi, soy greecyss, de casiopea. Abri un nuevo blog, y aqui estoy de nuevo, a la carga dando lata, muchas gracias por tu comment en hi5!!

Saludos, besitos, tu manzanita debe estar enoooorme ya!!

pd.-No dejes de dar la vuelta por el blog.

Jamie dijo...

Este...pues...creo que mi comentario lo puse en el tag, y por lo que he visto en películas de teoría cuántica y también en The Secret si, si estamos conectadas...

Saludos!

Anónimo dijo...

creo que debo agradecer el conocer personas como tu pues de alguna manera gracias a eso he vuelto a retomar el gusto por los temas espirituales y esotericos (los cuales tenia algo empolvados pero no por eso olvidados).

Gracias, abrazos! :)