noviembre 18, 2007

Y si tuviera millones...


Contagiada por el post de mi novio-esposo en donde habla de lo que haría si tuviera mucho dinero, me dieron ganas de escribir lo que yo haría si tuviera mucho mucho dinero.

Desde hace algún tiempo (desde que vivo aquí en el d.f., osea como 3 años) que me comencé a adentrar al mundo de lo esotérico. Y gracias a este mundo fue que también re-descubrí lo naturista que en algún tiempo de mi vida ya había consumido por un año o año y medio, lo cual me dio buenos resultados en cuanto a la salud. Así que a comencé a comprar gluten, soya y demás productos del estilo. Siempre me ha gustado todo ese show, pero gracias a mi hermana que esta viviendo aquí, porque hace su servicio en una oficina de comercio justo, descubrimos una tienda de productos organicos llamada green corner.

Y cuando nos llevo a conocerla y entré, me quedé sorprendida de la cantidad de productos organicos que existen, en realidad yo me imaginaba un localito con dos o tres estantes de mermeladas, salsas y conservas... (eso es lo que me venía a la mente cuando escuchaba la palabra orgánico), jeje. Pero resultó que había desde obviamente frutas y verduras, hasta pañales y maquillaje, además de tener su propio restaurante en donde todo lo que cocinan es orgánico y de acuerdo con la filosofía naturista de no usar hormonas en los pollos, y demás transgénicos. También hay jabones, cremas corporales, cerales, gel de baño, productos de limpieza para la casa, café, té y un gran etcétera...

El caso es que si yo tuviera mucho dinero, haría un centro naturista-orgánico-esotérico. No se, el nombre tal vez sería Organical Soul,(aunque este nombre mas bien parece de grupo de blues) Plenatura, Mystic Natura o hasta Tierra Santa... Cualquiera de esos.

Habría, por supuesto, todo lo que la tierra da: frutas, verduras, sal gorda...y además como en green corner, muchos alimentos (soya, café, té, salsas, bebidas) y todo tipo de productos orgánicos para el cuidado personal y de casa. Además de hacer jabones artesanales como los que ya venden de chocolate con menta, pepino y melón, seguramente buscaría hacer cremas corporales o shampoo por ejemplo de mandarina con guayaba, o cosas del estilo. En la parte esotérica pues seguramente vendería cuarzos traidos directamente de las minas, jaaaa... inciensos naturales, aceites esenciales sin químicos, tarots y barajas de papel reciclado, runas hechas de cuarzo o piedras...accesorios y pulseras de piedras naturales, o hasta esas bolsas que hacen con envolturas y latas de refresco, promoviendo el reciclaje y también el comercio justo.

Dentro de la tienda habría un espacio para consultas esotéricas de todo tipo. También habría clases de cocina naturista o vegetariana y una librería esotérica.
Las notas de venta traería en la parte de atrás impresa una receta naturista, aunque quien sabe si se pueda en las notas, igual y en los volantes promocionales de la tienda. No se porque me emociona mucho pensar en ese proyecto, supongo que porque me potencia mucho el lado creativo, además de que me encanta la idea de promover lo natural. En fin, creo que este sueño se lo debo mas que nada a estas tiendas y corporaciones, si pueden echen un vistazo y enamorense de lo que ahi hay y porque no? prueben sus productos:










6 comentarios:

Agridulce dijo...

(uju! ya tengo tema para un post!)

Ahh adoro esas tiendas, aqui solo he encontrado una y me he comprado de vez en cuando fruta y jugos orgánicos, muy muy buenos!!
Aparte la presentación de la mayoría son muy nice, ahi me verás comprando cositas nadamás por quedarme con el envase. Que loca no?

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

kunti dijo...

Pues ya hasta se me antojó ir a esa "tienda imaginaria", me gustó "Organical Soul"...

Saludos! :)

Elisa dijo...

suena bastante bien eso de lo orgánico, en mi cd. no hay de eso :( si hubiera claro que con gusto me hacía cliente frecuente :P

la realidad es que en mi cd. soy un ente al que miran raro por pedir cosas integrales cuando vamos a comer fuera, como que piensan que por pedir eso ya es uno de otro mundo -_-

A mi tmb me encantó "organic soul" ;)

abrazos!

Santiago Paz dijo...

Querida, desde aqui, las calurosas tierras de la Villa Reina Luisa del Parral, en la Capitanía General y Reyno de Chile le envío a ud., su marido y su bebé mis deseos de un muy feliz año 2008.

Y un datito:
Pásese en un ratito a mis blogs Símbolos y Diálogos. Hay material nuevo. Me despido del 2007 tirando la casa por la ventana y lanzando metralla de buena onda y creatividad.


Un abrazo y un beijo para ti.


atte:
Paz

.* Itaa dijo...

me gusta todo aquello, pero jamás me he dedicado a comprar o algo así de esos productos, raro e?, pero bueno a veces somos así por más que algo nos gusta hacemos poco por tenerlo.

Un gran abrazo de feliz año, y mis mejores deseos, saludos!