enero 06, 2009

La lista



Llevamos 6 días del año en curso, y hace poco recibí un correo en el que recomendaban hacer una lista de 3 partes, a modo de ritual de fin de año...Pensé en hacerlo pero me dió flojera a la mera hora, aunque me quedé con la espinita de escribirla.

La lista se divide en 3 partes como dije, la primera para escribir las cosas que has logrado en el año que pasó, la segunda lista es para escribir lo que no quieres más en tu vida y los errores, y la tercera es para escribir todo lo que quieres de ahora en adelante (sueños, metas)... se tiene que escribir a mano, y luego guardarse, pero no confío en encontrarla el siguiente año entre mis cosas, así que mejor las guardo aquí...

Y aquí voy...

Lo que logré:

Bueno, en primer lugar creo que lo que mas me gustó es que logré terminar las 365 lecciones del Curso de Milagros (lo cual derivó muchas cosas buenas)

Logré ser mas tolerante con mucha gente, ser mejor mamá y pareja

Pude perdonar de corazón
Perdí el miedo a hablar en público (mas de 10 personas, por fin!)

Perfeccione mis técnicas gastronómicas

Aprendí a disfrutar de estar en casa

Usé más y acumulé menos

Enfrente el temor de las entrevistas de trabajo

Proximamente me estrenaré como numbers teacher.

Lo que ya no quiero:

Ser desconfiada y taaaan miedosa

criticar

ser indisciplinada con la comida

relacionarme con personas que ya no me aportan nada

ser desidiosa y en ocasiones ociosa

hacer suposiciones que no vienen al caso

Acumular y no usar
Estancarme en ciertas actividades o no-actividades

Lo que quiero este año:

Terminar la segunda vuelta del curso!

Ser una buena teacher

Hacer cocina naturista o vegetariana más veces al mes

Usar y ya no acumular nada

Encontrar más formas de generar ingresos

Tener algún proyecto creativo: escribir un libro, pintar o dibujar algo, componer una musiquita (me urge algo asi)

Hacerle fácil a Sara la entrada al kinder...

Ser mas abierta para conocer a las personas indicadas y dejar ir lo que ya es obsoleto

Tener mas disciplina con la casa y su orden

Y ahora tengo que guardarla... aqui estará muy bien guardada, así que lo que tengo que hacer es que todo lo de la ultima lista se cumpla...jejeje, espero lograrlo.

3 comentarios:

Flor Galmes dijo...

hola!
primero que nada mucho gusto.
quiero felicitarte por tus logros del año ya anterior, animarte a cumplir esas cosas que deseas para este nuevo año recién estrenado y listo para usar y que seas lo suficientemente lista, decidida, tolerante, además de un montön de otros adjetivos que se te ocurran, para alejar esas cosas que ya no querés de vos. no te olvides de agregarle mucho amor a todas estas cosas, en especial a las que ya no querés. este condimento también es muy necesario...
mucha suerte con tu temita del público!
que este sea un gran año para vos!
bendiciones y paz..

te invito a navegar por mi espacio www.palabrasparaconsolarme.blogspot.com
desde ya muchas gracias!

FlO =)

darYrecibir dijo...

Es un gusto leerte Xigna!

Jamie dijo...

No se porque pero en algunos puntos coincido contigo, supongo que porque a veces hay cosas que queremos y no en nuestra vida que son muy similares, por ser seres humanos?...quien sabe? jeje...

Saludos!!

Que lo que quieres en tu vida y lo que no, se te cumpla :)

Gracias por tus deseos y si, seguire en mi pequenio espacio.