enero 19, 2009

A New Job



Es curioso como la vida marca sus ciclos constantemente. Hace una semana, pasaba mis días de forma muy parecida: Despertar-Atender Hija-Asear y levantar la casa-hacer la comida y demás cosas durante las mañanas, por las tardes descansar un rato y ver la tele...los fines de semana, algo similar.

Pero de pronto esta semana ya es diferente. Ahora de lunes a viernes trabajo por las tardes, y por las mañanas hago algunas cosas de la casa, asi como atender a mi hija... Llego empezando la noche, y convivo de nuevo con mi hermosa familia. Los sábados soy numbers teacher, asi que los domingos son mi dia de "descanso". Todo cambia, y aunque a veces es dificil aceptar esos cambios tan naturales en cualquier ser humano, lo mejor es adaptarse y fluir con las situaciones, que para algo se presentan (eso me queda claro) y algún aprendizaje nos traen.

No diré que fue fácil para mi aceptar las oportunidades que tengo ahora en mi vida, pero estoy conforme con animarme a inciar algo nuevo, porque se que tarde que temprano, terminaré disfrutando y festejando mis decisiones. Por un momento dude de comenzar, de romper con la rutina que muchas veces es tan confortable pero tan estancadora, pero es que no queda de otra, cuando hay que crecer, hay que crecer.

Y no pudo ser de mejor manera, estoy en un lugar que se dedica a promover los temas que tanto me interesan, cerca de casa, poco tiempo, ambiente relax... Y hago lo que me gusta, no siempre se tienen esas oportunidades, asi que ha iniciado una nueva etapa en la que seguramente podré cumplir alguna que otra cosilla de mi lista de cosas por hacer este año. Eso espero.

1 comentario:

Jamie dijo...

Me da gusto que hayas decidido cambiar tu ritmo de vida, crecer y sobre todo, dejar ir algunas cosas para que entren otras. Seguro todo sera para mejorar.

Saludos! :)